Ignasi Riera presenta el vídeo de su experiencia en la Genco Mongolia Bike Challenge 2013

Participó en la Genco Mongolia Bike Challenge 2013 y le hicimos una entrevista para compartir su experiencia con todos nosotros.

Ahora, nuestro amigo y cliente Ignasi Riera presenta el vídeo de su participación en la carrera que define como »la dosis perfecta de dureza y aventura».

»Pedalear en medio de una cultura tan diferente a la nuestra, nómadas autosuficientes capaces de salir adelante sin las mil y una banalidades que necesitamos los occidentales. Encontrar a mi pareja en el lugar más inesperado para transmitirme el ‘power’ que tanto te hace falta en el momentos difíciles… Todos estos son los ingredientes que han hecho de la Genco Mongolia Bike Challenge algo más que una carrera», explica Ignasi.El vídeo de la Mongolia Bike Challenge de Ignasi muestra su viaje de principio a fin y nos traslada, durante 30 excitantes minutos, a la gran cita de los mountainbikers por las solitarias estepas, en una dura prueba física y psicológica (en las dos primeras ediciones sólo el 70% de los atletas fueron finishers) . Sin duda, ¡toda una aventura!

¡Enhorabuena Ignasi por el reto alcanzado y encantados de haber podido aportar nuestro granito de arena!

Mirad el vídeo de agradecimiento de Ignasi a sus patrocinadores, entre los que se encuentra The Cyclery.

THE CYCLERY CLUB

Specialized Concept Store