¡Pep Gonzalez ‘Nances’ continua imparable en la Copa Federación de Ciclocross!

Continúan las grandes actuaciones de nuestro corredor, Pep Gonzalez ‘Nances’ en las pruebas de la Copa Federación de Ciclocross, disputadas este fin de semana en Euskadi.

El sábado 9 tuvo lugar el II Premio Ziklokross Arbulu, donde Pep y su Specialized Crux alcanzaron una gran primera posición en Master 40.

»Fue un circuito muy técnico y rápido, poco mojado y muy duro… Yo necesitaba guardarme para el domingo pero logré hacer una buena carrera y conseguí llegar en primera posición», nos explica Pep.

En categoría Elite, Aitor Hernandez (Specialized-Garmar) logró su octava victoria de la temporada.El domingo 10, Nances se enfrentó a la 4ª CX de Elorrio, prueba puntuable de la Copa de España de Ciclocross, consiguiendo segundo lugar en el podio en M40 con un tiempo de 00:44:45:09. »Al empezar la prueba conseguí escaparme con un grupo de corredores y, aunque se hizo duro, fuí de menos a menos. Sin embargo, un fallo personal me llevó a segunda posición. Cabe destacar que tanto la organización, como el ambiente y el nivel ¡fueron espectaculares!».

En cuanto a Élite, el corredor vizcaíno Egoitz Murgoitio acabó con la racha de Aitor Hernandez, quien quedó en segundo lugar pero se mantiene líder de la Copa Federación de Ciclocross.

¡Enhorabuena a estos dos grandes corredores y mucha suerte en los próximos retos! Mirad el <álbum de fotos de las carreras del fin de semana.

THE CYCLERY CLUB

Specialized Concept Store