Crónica de nuestros corredores en la Copa Catalana de ciclocross de Reus y Girona

Dos pruebas más de la Copa Catalana de ciclocross este puente de diciembre: viernes 6 a la Ciclocross Lizarran Reusy domingo 8 a la Ciclocross Ciutat de Girona , con participación de nuestros incombustibles corredores, Xavi Alsina y Toni Masana.

En el circuito de Reus, de 2 kilómetros, Xavi Alsina hizo una muy buena actuación, y aunque pinchó, logró un muy buen 6º puesto a 44» del primero.

La prueba de Girona contó con mucha más participación que la de Reus en un circuito de recorrido impecable a pesar de la falta de humedad, rápido pero exigente con zonas técnicas.
»Una buena salida, esta vez ya tocaba, me dio confianza para seguir los punteros marcando unos tiempos por vuelta bastante buenos y constantes, sin cometer errores», nos explica Toni Masana, quien consiguió un gran 9º lugar a 5» del 8º clasificado, Pep Tatché con quien tuvo una enconada lucha hasta el final.

Xavi Alsina también marcó unos muy buenos registros, terminando en 5ª posición, y consolidándose en el 5º puesto provisional de la Copa Catalana de este año.

La próxima cita será el Ciclocròs Manresa Campionat de Catalunya, que tendrá lugar el domingo 22 de diciembre. ¡¡¡Mucha suerte, cracks!!!

THE CYCLERY CLUB

Specialized Concept Store