¡Doble jornada de ciclocross con grandes actuaciones de los corredores de The Cyclery!

¡Fin de semana de Copa Catalana de ciclocross con unos corredores de The Cyclery imparables!

Xavi Alsina y Toni Masana participaron el sábado 30 en la II Ciclocròs de Torroella de Montgrí, con 4ª posición para Xavi Alsina y 9ª para Toni Masana en categoría Veteranos 40.

»Un circuito muy difícil donde se hizo patente la conservación de las mecánicas a causa del mal estado del terreno, mucho frío y un poco de lluvia que acabó de hacer la prueba más difícil», nos explica Toni, quien tuvo una mala salida pero fue remontando posiciones.En cuanto a Xavi, un pinchazo le impidió obtener un mejor resultado».

El domingo 1 de diciembre, Sant Celoni se estrenaba en la Copa Catalana de ciclocross con mucha más participación que en la prueba anterior. Nuevamente, circuito exigente y con un terreno muy irregular.»En Sant Celoni se notó el esfuerzo realizado de los que habían corrido el día anterior», nos explica Toni Masana. »Otra vez tuve una mala salida debida a la elevada participación pero fui recuperando posiciones, llegando al sprint a 2 segundos del ciclista que me precedía y marcando mi mejor tiempo en la última vuelta de las seis que hicimos en el circuito».

En Sant Celoni nuestro corredor Pep Gonzalez ‘Nances’ subió primero al podio en M40, Xavi Alsina consiguió séptima posición y Toni Masana 12ª.

El próximo fin de semana hay una nueva doble cita: viernes 6 en Reus y domingo 8 en Girona.

¡¡Gas chicos!!

THE CYCLERY CLUB

Specialized Concept Store