¡Una exigente Volcat 2014 con participación de The Cyclery!

Con tres etapas, la VolCAT Ara Lleida Bcn + 2014 que este año celebra su 10º aniversario y se presenta como una edición dura y larga, con 180 km que harán que los corredores se esfuercen muchísimo.

Desde Igualada a Sant Llorenç de Morunys, caminos y senderos enlazados por la gente de Ocisport, formarán un trazado exigente, con subidas largas, grandes senderos, técnicos y rápidos.

Con la participación de amigos y corredores de The Cyclery, damos ánimos a los bikers que podrán disfrutar de tres días de ciclismo puro y de BTT del bueno. Con Albert Balcells al frente del grupo Ocisport, esta edición se presenta abierta al triunfo final, con un sinfín de buenos corredores: entre ellos, y dentro de la categoría Master 50, estará nuestro corredor Paco Martínez quien afianzará su buen momento de forma, tal y como ha demostrado en las carreras realizadas en lo que va de año.

Mañana viernes 18 será el pistoletazo de salida, con una sinuosa etapa Igualada-Igualada; sábado 19 hasta Cardona, la etapa más larga; y la final, el domingo, Cardona-Sant Llorenç.

¡Mucha suerte a todos y pasadlo en grande!

THE CYCLERY CLUB

Specialized Concept Store