Una memorable Terra de Maquis 2014

Gran edición 2014 de la Terra de Maquis, marcada por la lluvia, la piedra, el sol, la alta exigencia de los recorridos y una participación de 220 aspirantes a ‘maquis’ que dotaron de mayor calidad aún a esta ya mítica carrera en el mundo de la ultramaratón de btt!

Dos etapas, una de 143 km, marcada por el fuerte temporal y un circuito de muchos senderos, donde el último maqui llegó con más de 14 h y 44 minutos y el primero en menos de 6h y 40 minutos. Y el segundo día, con 159 corredores de los que terminaron 139, en un recorrido de 100 km con 2.500 metros de desnivel positivo y un sol de justicia que puso a prueba las piernas y la mente de los riders. Damos la enhorabuena a nuestros amigos Octavi Garriga, Paco Martinez, Josep Franquesa, Jordi Santacana y Ventura Claramunt por su gran ‘actitud maqui’, así como a Guillem Muñoz (Tomás Bellès) y Roger Arguelaguer (Bicis Fasol) por su victoria, y a todos y cada uno de los participantes de esta dura y bonita edición de TDM.

Felicidades un año más a Raül Montfort y Jordi Altimiras, cabezas visibles de la TDM, y al resto del team y al gran número de voluntarios.

¡Os animamos a seguir con esta carrera gourmet y hacerla cada año más grande aún!

THE CYCLERY CLUB

Specialized Concept Store