Test Technogym Mycycling gratuito

AHORA o NUNCA

TEST DE MANERA GRATUITA

Durante los meses de Junio y Julio y de manera gratuita podrás conocer cuál es tu FTP ( Funtional Threshold Power) a través de un Test . El test lo realizaremos con el Smart trainer de Technogym Mycycling en nuestras tiendas de ciclismo del Grupo 365 ( The Cyclery / Triskel 365 / Tona Bikes / Osona 365) y tan solo deberás traer tu bicicleta y ropa adecuada.

Gracias a los resultados del test podrás

Conocer cuál es la máxima potencia media que puedas mantener en una hora de esfuerzo.   Sabiendo cuál es tu 100% podrás conocer las diferentes zonas de entrenamiento y hacer más eficaces tus entrenos.   A dia de hoy es la manera más acertada de trabajar la intensidad y podrás saber la relación watios/kg.   Quieres saber a que grupo de ciclistas perteneces?  No esperes más y apuntate al 1er reto que te propone The Cyclery y Technogym.

  • ¿Qué finalidad tiene el test FTP de Technogym?

El test FTP (Functional Threshold Power Test) tiene por objeto calcular la potencia umbral. La identificación del valor de umbral anaeróbico permite generar cargas de trabajo basadas en este valor. La realización de esta prueba no requiere medir la frecuencia cardiaca. Dura 20 minutos, igual que el test de amplia difusión entre los ciclistas, propuesto por Allen & Coggan.

  • ¿Por qué el test FTP de Technogym prevé dos fases: una de submáxima y otra de máxima?

El test FTP de Technogym es una ‘simplificación’ creada a partir del test original propuesto por Allen & Coggan, que incluye 20 minutos a la máxima intensidad. El test FTP de Technogym ha sido desarrollado por Technogym en colaboración con la IUSM de Roma (Universidad de ciencias del deporte) y se compone de una fase submáxima que dura 16 minutos y una fase máxima que dura.

4 minutos en los cuales es necesario dar el 100%. El test muestra una excelente correlación con el resultado del test de los 20 minutos y se ha simplificado para poder realizarlo con frecuencia, con el objetivo de que puedas monitorizar constantemente tus avances o tus retrocesos en la condición física.

  • ¿Por qué el test FTP de Technogym no requiere el uso de la frecuencia cardiaca?

El valor de umbral anaeróbico se calcula mediante una ecuación que analiza la potencia mecánica (en vatios) expresada en las dos fases del test. La potencia de umbral no es la media de las dos fases (la fase de 16 m y la fase de 4 m), es el resultado de una ecuación desarrollada por Technogym en colaboración con la IUSM (Universidad de Ciencias del Deporte) de Roma

  • ¿Dónde me tengo que apuntar?

Para facilitar tu visita y realizar el test, mándanos un email a info@thecyclery.es T. 938 72 59 01 solicitando hora y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para cerrar el dia. Es muy simple y puedes venir acompañado de tus amigos/as y hacerlo todos a la vez. Los primeros tendrán un pequeño obsequio.

THE CYCLERY CLUB

Specialized Concept Store