Nueva Colección Peter Sagan

PERSIGUIENDO ARCOÍRIS

THE SAGAN COLLECTION

Underexposed Collection

El gusto que deja el Maillot Arcoíris nunca se olvida, tanto si eres como Peter Sagan, que lo ha ganado tres veces, o si nunca los hayas ganado. Con esta entrega de la Colección Sagan, el diseño está impregnado del espíritu de perseguir el arcoíris, mientras que también muestra dos sabores del estilo distintivo de competir de Peter. Elije entre Underexposed (su modo más discreto e íntimo) y Overexposed (su modo de «El mejor showman del mundo»), con piezas de esta impresionante colección.

peter sagan colection specialized casc 2019

Cuando eres tres veces Campeón del Mundo, eres un hombre marca e en una táctica esencial para alguien como Sagan: proteger su privacidad o esconderse en el pelotón hasta que estédo tanto en el día a día como en el pelotón. El modo discreto se conviert listo para revelarse en un destello brillante que nos hace resoplar colectivamente. Los productos de la colección Underexposed aprovechan este concepto: mezclándose con las sombras y lo enigmático, con un oscuro brillo arcoíris metálico cuando se ve a la luz del sol.

Overexposed Collection

No se esconde, un movimiento audaz seguido del candente destello de la victoria recrea el momento de «los ojos de Peter». En ese momento se ilumina como una estrella, al igual que la Colección Overexposed. Éstas son las S-Works 7, llaman poco la atención, hasta que están expuestas a la luz del sol, los colores del arcoíris estallan con tanta energía como lo hace Sagan en un sprint.peter sagan cuadro

GUERRERAS DEL ARCOIRIS
Bicicletas

Aquí es donde brilla la colección Buscando Arcoíris, con la asombrosa belleza de un pigmento perlado del arco iris aplicado a una base clara (blanca / plateada), para la colección Sobreexpuesta y una base oscura (negro / carbón) para las colección Subexpuesta.

VER BICIS

MÓNTATELO
Cuadros

¿Qué bicicleta de competición de Peter te gusta más? Ahora tienes la oportunidad de crearte una réplica Tarmac o Venge edición extremadamente limitada, que refleja el estilo de Peter. Son las mismas bicis con las que correrá toda la temporada, por lo que seguramente se añadirán a los libros de historia.

VER CUADROS

 

Quiero ver la colección 

 

THE CYCLERY CLUB

Specialized Concept Store